martes, 30 de abril de 2013

Tipos de óvalos


Buenos días y feliz Martes!!!!!

Todos los martes me gustaría poner pequeños post para un curso de maquillaje. Que opinais?

Buenos hoy os quiero hablar de los tipos de rostro, la clasificación sefún Westmore es de que existen 7 tipos de óvalos.Cabe destacar que  es difícil encontrar un óvalos puro,siendo más normal encontrar óvalos mixtos, es decir, rostros en los que aparezcan características de varios tipos de óvalos.

-Rostro oval: Es considerado el rostro perfecto es un rostro de formas suaves y redondeadas,se caracteriza por una apariencia más ancha en la zona de las mejillas, que se va estrechando ligeramente hacia el mentón.


-Rostro redondo:Es un rostro de líneas suaves, sin ángulos pero ancho.Visualmente se perciben los ojos, boca y nariz muy juntos.

 
 
 
-Rostro cuadrado: Se trata de un rostro ancho,pero en este caso de líneas duras y angulosas, de frentes cuadradas y maxilares muy marcados.
 
 
 
-Rostro rectangular: En un rostro alargado u oblongo, de líneas duras,con mandíbulas angulosas al igual que el cuadrado , pero este óvalo es alargado.
 
 



Rostro triangular: Es un óvalo que presenta un excesivo volumen en la zona inferiro , y sin embargo se va estrechando desde las sienes hasta la frente.

Rostro triangulo invertido: Las caracteristicas de este óvalo indican que es de mandibula retraída y estrecha , y su zona intelectual es ancha, confiriendo esa forma caracteristica de triangulo invertido.


Rostro hexagonal: este tipo de óvalo es el de un rostro muy sugerente por el exostismo que aporta .Es un óvalo de frente y mandíbulas estrechas ,mentón pequeño y pómulos altos y prominentes.


(Me faltan fotos de dos pero no encontré, lo siento pero el rostro triangular seria el de Victoria Beckam y el Hexagonal el de Elsa Pataky)


El mio es un mixto entre redondo y oval y el tuyo????


Besos y hasta el próximo post.

8 comentarios:

  1. Pues entre cuadrado y rectangular,creo yo...Te acabo de conocer de mano de Abbiegold007...¿te apetece que nos sigamos?
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esto lo estudiaba yo cuando hice estética, y nunca me definia exactamente con ninguno de ellos...
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ! Pues creo que ando entre oval y redondo, más tirando pa redondo jajaja pero no me sé definir bien :)
    Me gusta la idea de ir subiendo cositas del curso de maquillaje, así aprendemos tod@s :)

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  4. el mio es un ovalo alargado :)
    buen post
    te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad que la mayoría de personas tenemos una mezcla. Yo tengo el rostro bastante rectangular y aún así llevo un flequillo recto. A veces hay que ir en contra de lo correcto, no creéis??
    Saludines
    Jeni

    http://amaquillart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esto del curso!!
    Besitos!

    ResponderEliminar