lunes, 29 de abril de 2013

Un premiooooooo!!!

Ainsss madre mia madre miaaaaaa!!!

Abbiegold me acaba de dar un premio y encima me he emocionado muchisimooo.Buenooo vamos haya:


Las normas de este premio son:
  • Contestar a las once preguntas que son iguales para todos los blogs, esto es una forma de conocernos tod@s un poquito mejor.
  • Nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidores.
Estas son las preguntas:

  1. ¿ Qué te gusta mas cocinar: postres o platos de cuchara? Postres!! Soy una golosa
  2. ¿Qué es lo mas importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? La personalidad
  3. ¿Cuando empezaste con el blog? Hace menos de una semana
  4. ¿Quien fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Bueno, a ver tenia un blog y perdi la clave para acceder(soy un desastre) y Alba Fe,La niña Ventresca,Maria alta cósmetica y Carolina me animarón a que hiciese uno nuevo y aquí estoy.
  5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo muchos blogs pero también me llegan seguidores
  6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Que me cocinen
  7. ¿Comes en casa o en el trabajo?  Mi casa y mi trabajo estan juntos osea que en ambos ajajja
  8. ¿Sueles hacer recetas de verduras? No me gustan las verduras pero intento comerlas jejeje
  9. ¿Cual es tu mejor receta? Los postres y la lasaña
  10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Que no me falle nunca
  11. ¿Cual es la mejor película que has visto? Quiero ser como Beckam y El diablo viste de Prada.
Ahora me toca darle el premio a varios blogs pero como sé que muchas lo teneis. Coged el premio las que me sigais y no lo tengais y dejad en el comentario vuestro blog para que lea el post.
 
Besitos!!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio. Yo también soy una golosa jijiji
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Eres todo lo contrario a mi jajajaja.
    Un beso linda y gracias por pasar por mi blog http://shopaholicmemorylane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Feliiiiciiiidades!!! y muchas muchas gracias por tu comentario ;))

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio! Yo tambien soy una golosa!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar