martes, 21 de mayo de 2013

Aplicación de correciones II


Hola mis niñas!!!

Como estais??? Para mi este post es muy especial,ya que lo público el día que cumplo 26 añitos.... ains que vieja me siento. JAJAJA
No ahora en serio trás darle muchas vueltas en la cabecita creo que es el momento de hacer borrón y cuenta nueva y empezar de cero y hacer lo que realmente me gusta.

Bueno vosotras que opinais???

No me lio más  y os voy a hablar de la aplicación con pincél sintético y con brocha o pincel de pelo natural de los correctores.


PINCEL SINTÉTICO:

Este tipo de pincel es el más adecuado para el trabajo con productos grasos.

El orden de aplicación es igual que con la esponja.Se marca con el pincel la zona a trabajar y se procede a realizar un barrido con pequeñas pinceladas,difuminando el cosmético.

Una vez terminadas las correciones se deben matizar con polvos sueltos translúcidos;esto fijará el maquillaje y las correciones.


APLICACIÓN CON BROCHA O PINCEL NATURAL:

Para realizar las correciones con brocha natural el tipo de cósmetico debe ser en polvo, nomralmente se utiliza polvos compactos oscuros y claros.

Antes de la correción con este tipo de cósmetico el rostro deberia estar matizado con polvos sueltos.

Dependiendo de la zona a corregir se utilizarán brochas o pinceles tipo lengua de gato:
  
          -Para zonas amplias resulta más cómodo las brochas.

         - Para zonas pequeñas lo mejor son los pinceles.

Primero apñicaremos correciones oscuras y posteriormente las claras.Para ello debemos coger pequeñas cantidades.




Bueno chicas me voy a disfrutar del día!!!

Besos

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades !!! Qué pases un día genial! un besazo

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar del día y de los 26 añitos!! Y a ser feliz, que es lo mas importante!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola te sigo!!! soy una de las que está protestando por FB acerca del tema de las chicas que trabajan en tiendas de maquillaje que cuando les nombras la palabra blog ponen cara como si les estuvieras hablando de cosas de otro planeta!!! ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar